Mercedes estrena componentes del motor

Hamilton, sancionado con 55 posiciones para el GP de Bélgica

Hamilton gasta el octavo MGU-H y el octavo turbo de la temporada

También ha montado su sexto motor de combustión interna (ICE) y MGU-K

Rodará poco en clasificación para ahorrar kilometraje

AmpliarLewis Hamilton en Spa-Francorchamps - LaF1Lewis Hamilton en Spa-Francorchamps

El equipo Mercedes ha confirmado que su piloto Lewis Hamilton recibirá una penalización de 55 posiciones en la parrilla de salida de Bélgica, dado que estrenará la octava y sexta unidad de diversos componentes de su unidad de potencia.

El británico estrenará el sexto MGU-H y el sexto turbocompresor. Tanto en su motor de combustión como en su MGU-K se encuentra en la cuarta unidad de las cinco que tiene disponibles para toda la temporada.

"Novedad técnica: nueva unidad de potencia tanto para Lewis Hamilton como Nico Rosberg. Para Lewis, esto implica el cuarto ICE, el cuarto MGU-K, el sexto MGU-H y el sexto turbocompresor. Incurre en 15 posiciones de sanción", ha escrito la formación a través de sus perfiles en las redes sociales.

 

ACTUALIZACIÓN LIBRES 3

Hamilton estrena en los Libres 3 otro motor totalmente nuevo, el tercero del fin de semana. Es un movimiento inteligente de Mercedes para tener varios componentes en la reserva por si se necesitan en un futuro pero, al mismo tiempo, evitan próximas penalizaciones al recibirlas todas en una misma carrera.

Así, llega a la sexta unidad del motor de combustión y del MGU-K, mientras que estrena el octavo MGU-H y turbocompresor. Por ende, recibe otras 25 posiciones de sanción. 55 en total. 

ACTUALIZACIÓN LIBRES 2:
Hamilton estrena en los Libres 2 un motor totalmente nuevo. Se encuentra en la quinta unidad del motor de combustión y del MGU-K. Estrena el séptimo MGU-H y el séptimo turbocompresor. Por ende, recibe otras 15 posiciones de sanción. 30 en total. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Lo que se esperaba, con ello, se evita una penalización en próxima carrera a falta de nueve (9), especialmente si Mercedes no va ha intervenir más tokens, para un nuevo desarrollo y evolución en su ICE y ERS.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top