Sergi Rosell

Redactor

Nacido en la primavera valenciana de 1994. Fue coordinador de GranCircoF1.com, entre marzo de 2012 y julio de 2014, y uno de los principales componentes de GP2es.com. Además, ha sido comentarista y redactor en Alzira Ràdio y en Radio Castellón - Cadena SER. Se subió al navío de SoyMotor.com en 2015. Prefiere el periodismo deportivo honesto, con honor. Lleva en su ADN la pasión y el motor.

Sergi Rosell
Últimas noticias de Sergi Rosell
  • Volkswagen T1 - SoyMotor

    ¿Una Volkswagen T1 con casi 600 caballos de potencia? Sí, existe

    Las historias que rodean al modelo Volkswagen T1 son siempre singulares, pero si juntas el clásico furgón de los 60 con los conceptos 'tunning' y 'muscle car', el resultado es impactante. La realidad es que un loco de los coches ha juntado en un cóctel todos estos facotres y el resultado es, sin lugar a dudas, singular.

  • El Mercedes-AMG showroom instalado en Tokyo - SoyMotor

    Mercedes-AMG inaugura en Tokio su primera tienda independiente

    AMG ha inaugurado el primer concesionario independiente de Mercedes en tierras niponas. Tokio ha sido la ciudad elegida para abrir las puertas de una tienda en la que sólo se venderán las versión más deportivas y personalizadas de la estrella.

  • IndyCar y Dallara - SoyMotor

    Dallara estará en la IndyCar hasta 2020

    El diseñador y constructor de monoplazas Dallara ha firmado la renovación del suministro de chasis a la IndyCar hasta la temporada 2020.  Además, la firma italiana también ha presentado los primeros esbozos sobre el nuevo paquete aerodinámico que estará presente a partir de 2018.

Últimos artículos de Sergi Rosell
  • Bruno Senna con el monoplaza del equipo Mahindra, operado por Campos Racing - LaF1

    Entrevista a un ingeniero de la Fórmula E: "Son coches lentos y pesados, pero espectaculares y sin margen de error en pista"

    La novedad no siempre ha sido bien recibida por el gran público. La opción al rechazo de primeras siempre ha existido en el mundo en el que vivimos. Llenada de prejuicios en sus primeros pasos y con algún que otro tabú sin desmontar aún, la Formula E se ha puesto en entredicho desde su nacimiento a pesar de la juventud de la que ostenta, tanto tecnológica como organizativa. Sin embargo, el final de infarto que se vivió en Londres puso un broche de oro a un campeonato reñido desde el primer giro que se dio en Pequín. Si alguien conoce desde dentro estas máquinas eléctricas, ese es Andrés Castillo. El ingeniero de pista de Bruno Senna en el equipo Mahindra (Campos Racing), quien ya se prepara para la segunda temporada del certamen. Experiencias, análisis y convencionalismos falsos.

  • Roberto Merhi en Mónaco - LaF1

    El éxito no casual de Teto

    La velocidad ha corrido por sus venas desde el día que nació. Bastante culpa tuvo su familia, sobre todo el padre. Fue piloto amateur de karts y se ha criado junto a una pista que tiene cerca de su hogar. Como referente, una leyenda como Ayrton Senna. Roberto Merhi, sin duda, mamó el automovilismo desde niño. Difícil que, con estas premisas, no quisiera ser piloto de carreras.