Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • Recreación del posible diseño del futuro Audi A1 (TheophilusChin) - SoyMotor

    El nuevo Audi A1 2018 será más grande y tecnológico pero... ¿eléctrico?

    El Audi A1 es en la actualidad uno de los modelos más 'añejos' de la firma de Ingolstadt. Nacido de un primer concept visto en 2007 y presentado en Ginebra en 2010, el compacto urbanita del segmento B ya casi acredita siete años de vida. Por ello la firma ya trabaja en su renovación según informan 'AutomobileMagazine' y 'AutoExpress'. Con grandes cambios tecnológicos y de diseño, llegará en 2018.

  • El primer trabajo de la asociación entre Aston Martin y Red Bull es sencillamente espectacular - SoyMotor

    El primer AM-RB 001 pisará la calle antes de que acabe 2017

    Tras meses de rumores, el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 sirvió para sellar el acuerdo entre Aston Martin y Red Bull Advanced Technologies. Un acuerdo destinado a desarrollar un hypercar sin ataduras y en el que se uniera toda la experiencia de Aston Martin y la tecnología de competición de Red Bull. El resultado es el AM-RB 001, un vehículo capaz de acelerar de 0 a 321 kilómetros/hora en 10 segundos y alcanzar una velocidad punta superior a 400 kilímetros/hora, estará en la calle antes de que acabe 2017.

  • El Aston Martin DB11 luce imperial. Digno sucesor de la saga - SoyMotor

    Aston Martin DB11 2016: la aerodinámica es su aliada

    Desvelado en las horas previas al Salón de Ginebra, el Aston Martin DB11 emergió para convertirse en uno de los grandes protagonista del evento. El sustituto del DB9 luce una imagen más estilizada y pequeños recursos vistos en el DB10 y en el DBX, pero su secreto para ser la nueva joya británica reside en la aerdinámica.

Últimos comentarios de Fernando Sancho