VÍDEO ESPÍA

El Volkswagen Touareg 2018 se deja ver en vídeo

La mula de pruebas del nuevo Touareg ha rodado escoltada por el restyling del Audi Q7

El nuevo SUV de la firma parece compartir detallas con el Bentayga, además de plataforma

AmpliarMula de pruebas de la próxima generación del Volkswagen Touareg - SoyMotorMula de pruebas de la próxima generación del Volkswagen Touareg

La nueva generación del Volkswagen Touareg ya rueda en carretera como ha quedado patente con el último vídeo grabado del SUV en territorio alemán. Escoltado por distintas unidades del último Audi Q7, el crossover de la firma esconde gran parte de su detalles bajo grandes dosis de camuflaje, aunque eso no impide contemplar a primera vista un Touareg que parece compartir rasgos con el Bentayga.

Dentro del Grupo Volkswagen hay un buen número de SUV que comparten plataforma y el nuevo Touareg no será excepción. El crossover de la marca alemana quedará emparentado con los Porsche Cayenne, Audi Q7 y también con el Bentley Bentayga, modelo con el que además de compartir plataforma parece que también compartirá cierto perfil de diseño. No, en Volkswagen no preparan un cambio radical para su modelo, aunque su tamaño sí que ha podido variar un poco en relación al modelo actual.

2462347834.jpg

Sea como fuere, las pistas sobre el nuevo Volkswagen Touareg no son muchas ya que grandes telas sintéticas de color negro cubrían tanto su frontal como su zaga, aunque a pesar de ello se pueden apreciar algunos cambios de diseño, sobre todo en lo que se intuye como una parrilla algo más rectangular. A pesar de ello y quizá por comparación, casi ha ofrecido más detalles el nuevo Audi Q7, en el que la marca de Ingolstadt trabaja para ofrecer un lavado de cara que se lanzará pronto.

Lejos de esta mula de pruebas, parece que el Volkswagen Touareg 2018 tiene el claro objetivo de plantar cara a los Mercedes-Benz GLE y BMW X5. Para ello contará según distintos informes con una amplia gama de motores de gasolina y diésel para todos los gustos, lo que quizá abra las puerta a alguna versión de altas prestaciones o incluso con un perfil muy concreto. En este aspecto cabe recordar que Volkswagen tiene planes de contar con un Touareg 'plug-in' híbrido en la próxima geneneración.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top