VÍDEO

Vídeo 360º en el Nordschleife con un Audi R8 V10 Plus

Disfruta de la experiencia 360º que Audi Alemania brinda con su Audi R8 V10 Plus

Para la ocasión, toca ejercer de copiloto de Tom Kristensen, leyenda danesa de Le Mans

AmpliarTom Kristensen es embajador de Audi y del superdeportivo R8 V10 Plus Coupé - SoyMotorTom Kristensen es embajador de Audi y del superdeportivo R8 V10 Plus Coupé

Los vídeos de 360º son cada vez más populares y aunque rara es la semana que no existe una nueva grabación con algún coche implicado, en esta ocasión nos hemos querido parar en el trabajo de Audi Alemania. Los chicos de la firma de Ingolstadt han grabado un vídeo 360º en el Nürburgring Nordschleife con el espectacular Audi R8 V10 Plus Coupé. ¡El resultado es espectacular!

Para terminar de cerrar la ecuación de este vídeo 360º en el que el usuario ejerce de copiloto, la marca ha contado con Tom Kristensen. Embajador de la marca y de este modelo, Kristensen es el piloto más laureado de la historia en las 24 Horas de Le Mans y una auténtica referencia para Audi y todos los amantes de la resistencia. Con nueve victorias en La Sarthe, está claro que el Audi R8 V10 Plus Coupé está en buenas manos.

Un Audi R8 V10 Plus que presenta por sí solo unos credenciales espectaculares. Bajo su capó esconde un motor V10 atmosférico de 5.2 litros de más de 600 caballos de potencia y 560 Nm de par motor. Este propulsor está asociado a una caja de cambios automática S-Tronic de 7 velocidades que trasmite toda esta potencia a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción quattro. El resultado es que el R8 V10 Plus acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top