VÍDEO

Ricciardo te enseña de qué es capaz un Aston en carretera

AmpliarDaniel Ricciardo pasa un día de sus vacaciones conduciendo por Los Ángeles - Donut MediaDaniel Ricciardo pasa un día de sus vacaciones conduciendo por Los Ángeles - Donut Media

Daniel Ricciardo pasa un día de sus vacaciones de paseo por Los Ángeles a bordo de máquinas de primerísimo nivel. Entre ellos, un Aston Martin Vanquish que exprime a fondo en una carretera de montaña. 

Los pilotos de Fórmula 1 tienen una de las profesiones más agotadoras del mundo. A todos ellos les gusta conducir, pero tras participar en 21 grandes premios en otros tantos países, coger más de 80 vuelos y conducir casi 13.700 kilómetros, es normal que necesiten un descanso.

Daniel Ricciardo ha aprovechado sus vacaciones para visitar California –Estados Unidos- y hacer un pequeño tour por el condado de Los Ángeles, Beverly Hills y Malibú al volante de máquinas algo distintas de lo que está acostumbrado.

Junto a los chicos de Donut Media, el piloto de Red Bull Racing ha probado algunos coches con mucha personalidad y, por la expresión de su cara, parece que el siempre sonriente Daniel Ricciardo se lo ha pasado realmente bien.

El tour comenzó al este de L.A. dando brincos por sus calles abordo de un lowrider rosa y azul con sus indispensables llantas cromadas. Para reponerse de tanto ejercicio, disfrutó de un descomunal burrito antes de retomar el camino hacia Bebverly Hills  y visitar un concesionario de vehículos clásicos. Entre tanta belleza Ricciardo no pudo dejar pasar la oportunidad de montase en un Hot Rod al más puro estilo dragster con sus pertinentes llamas pintadas. Tras ello cambió de montura para dirigirse a Malibú a los mandos de un Aston Martin Vanquish por una carretera realmente revirada.

En definitiva, como todos los apasionados del volante, Ricciardo tampoco ha podido evitar divertirse conduciendo ni siquiera en vacaciones.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top