Ocurrió este fin de semana en la Fórmula 4 alemana

Un piloto huye aterrorizado de su rival tras un accidente en Hockenheim

Dos miembros de la Fórmula 4 alemana protagonizan una de las escenas del año

AmpliarSöderström se baja de su monoplaza ante la llegada de Brezina - LaF1Söderström se baja de su monoplaza ante la llegada de Brezina

La Fórmula 4 visitaba este fin de semana el circuito de Hockenheim para la última cita de la temporada. El fin de semana se saldó con dos victorias de Joey Mawson y otra de Mick Schumacher, pero al margen de los resultados deportivos hubo un episodio singular para el recuerdo.

Los pilotos Oliver Söderström y Robin Brezina tuvieron un accidente cuando rodaban en segunda y tercera posición. Ambos coches colisionaron en la última curva y terminaron la carrera en la puzolana. Brezina se bajó corriendo del coche para salir del circuito y refugiarse en lugar seguro, pero su ímpetu inspiró miedo en Söderström, que echó a correr aterrorizado porque pensaba que le iba a pegar por la colisión.

Por lo que respecta al título, Mawson se impuso por 52 puntos de ventaja sobre Schumacher. El joven australiano termina el año con un total de 10 victorias a su nombre por cinco del hijo del Káiser.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de telmex

¿No sera esto un Biatron ? primero corren autos y luego 50 metros de atletismo jajajajajajaja

Imagen de Perán
Imagen de Antoniojime

Que pena no ver esto en la Formula 1 cada fin de semana cuando Vettel la Pifia Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja ..... A tomar por saco las sanciones

Imagen de Fredorigo

Jajaja jajaja, si.... Lo que pasa es que es el de blanco el que debería ser el "acosador" y justamente es al revés. Una situación muy cómica sin duda.

Imagen de forgendro

Jajaja, me parto! Cómo corre el de blanco pensando que le va a canear!!!

Imagen de pablius

jajajajajajajajaja qué vídeo más gracioso, cosas de chavales jejej

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top