CURIOSIDAD

Un McLaren 570S se queda 'pequeño' para Stoffel Vandoorne

Vandoorne fue confirmado en Monza como segundo piloto de McLaren de cara a 2017

El belga cuenta con un McLaren 570S como 'coche de empresa'. ¿Lo cambiará ahora?

AmpliarStoffel Vandoorne levanta el capó de su McLaren 570S (AutoGespot) - SoyMotorStoffel Vandoorne levanta el capó de su McLaren 570S (AutoGespot)

Tras debutar en F1 en Bahrein sustituyendo a Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne ha vivido su segundo gran momento en la categoría reina en el trazado de Monza al ser confirmado como piloto titular del equipo McLaren-Honda de cara a la temporada 2017. Ascendido dentro de los circuitos, donde compartirá box con Alonso, quizá sea el momento para Stoffel Vandoorne de promocionar también fuera de las pistas.

Hasta la fecha y como piloto del programa de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne conduce un McLaren 570S. A pesar de tratarse de un superdeportivo envidiable que cuenta con un motor V8 de 3.8 litros con doble turbo, 562 caballos de potencia y 600 Nm de par máximo, la versión utilizada por el belga no deja de ser el modelo de acceso a la gama de McLaren Auto a pesar de acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos y alcanzar los 328 kilómetros por hora de punta.

mclaren-570s-stoffel-vandoorne-2_0.jpg

Aunque el McLaren 570S tiene grandes bondades para la conducción diaria respecto a otros superdeportivos, ofreciendo una alta comodidad y sistemas propios de otros segmentos como la tecnología Stop&Start, quizá ahora que Stoffel Vandoorne va a ser piloto titular de McLaren-Honda pueda mejorar su 'coche de empresa'. De entrada quizá sea el momento de contar con un Honda Civic Type R como tiene Fernando Alonso a modo de complemento de un McLaren más potente y deportivo.

Opciones no le faltan al piloto de 24 años de edad. El campeón de las GP2 puede optar por cualquiera de los modelos de las 'Sports Series, aunque el 570GT y el 540C no marcan grandes diferencias con su modelo actual. Por ello, si Vandoorne quiere mejorar su 'coche de empresa' deberá recurrir a las 'Super Series' de McLaren entre las que se encuentran modelos como el 675LT y el 675LT Spider, el 650S en su variante coupé o Spider. Cualquiera de las cuatro opciones hará justicia a una de las grandes perlas de la Fórmula 1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de miamibarna2

Y encima la gasofa por cuenta de la empresa!!!!

Imagen de Julito-kun

Estoy de acuerdo, Stoffel no debería ir con esa birria de coche, que me lo regale a mi, que no me importa que me vean con él y se compre (o le cedan) otro mejor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top