LANZAMIENTO

Toyota Land Cruiser 2017: 4x4 de pura versatilidad

El Toyota Land Cruiser llega con notables novedades para los clientes más exigentes

La versión VXL de cinco puertas cuenta ahora con el Toyota Safety Sense de serie

La variante Land Cruiser NX de 3 puertas recibe la homologación de vehículo comercial N1

AmpliarEl todoterreno por excelencia de Toyota gana en versatilidad para la vida familiar y laboral - SoyMotorEl todoterreno por excelencia de Toyota gana en versatilidad para la vida familiar y laboral

El nuevo Toyota Land Cruiser llega a España con importantes novedades en una gama más completa y también versátil. A la versión Land Cruiser VXL de tres puertas disponible en la gama anterior y que permanece sin cambios se une ahora la variante VXL de cinco puertas con Toyota Safety Sense de Serie y la versión Land Cruiser NX de tres puertas con homologación de vehículo comercial N1.

El Toyota Land Cruiser VXL de cinco puertas tiene un precio más competitivo y un mayor nivel de equipamiento. De serie, ahora cuenta con faros LED, tapicería de piel, asientos eléctricos calefactados, cámara de visión 360º, climatizador automático de tres zonas, volante regulable, radio CD MP3 con entrada USB y AUX, Bluetooth y pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de navegación. Además cuenta con el mencionado Toyota Safety Sense de serie con sistema de pre-colisión, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado, asistencia de frenada de emergencia y detector de ángulos muertos.

lc_2013_stat_09.jpg

La gama del Toyota Land Cruiser mantiene dos tipos de carrocería, de tres y cinco puertas, y cuatro niveles de equipamiento. Estos son los niveles GX y VX -por debajo del VXL y sin cambios notificados- y el más completo, el acabado Limited, también sin variaciones. Además ahora se une a ellos el Toyota Land Cruiser NX de tres puertas, exclusivo para uso profesional y que se une al modelo equivalente de cinco puertas. Con homologación de vehículo comercial N1, equipa el pertinente separador de carga entre la mercancía y el habitáculo.

Toda la gama del Toyota Land Cruiser, indistintamente de su carrocería, nivel de acabado o de si se trata de la versión comercial, está articulada sobre el mismo propulsor. Se trata de un motor de 2.8 litros D-4D de 177 caballos que ya fue estrenado en la gama de este 4x4 durante el año pasado. Según versión el cliente podrá elegir entre un cambio manual o una transmisión automática de seis velocidades. El precio de partida para el Land Cruiser VXL de cinco puertas es de 57.000 euros y para la nueva versión NX de tres puertas de 35.300 euros.

land_cruiser_int_07_dpl_1_0.jpg

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top