VÍDEO

Conduce un Jaguar como 'The Stig'

Ben Collins se pone al volante de varios Jaguar en un circuito

Detalla varias técnicas para exprimir al máximo su potencial

AmpliarJaguar F-Pace - SoyMotor.comJaguar F-Pace

El que fuera uno de los personajes más famosos e intrigantes del mundo del motor, Ben Collins -The Stig-, se pone al volante de varios Jaguar en un circuito para llevarlos al límite y ofrecer algunas pautas sobre cómo sacarles el máximo partido.

Ben Collins fue el famoso personaje ‘The Stig’ en The Top Gear durante varios años. Ahora, retirado de la televisión y de la competición, el expiloto de Le Mans, Fórmula 3 y Nascar enseña algunas técnicas de conducción a través de su libro ‘How to drive’. 

En esta ocasión, Jaguar ha contado con Collins para que lleve al límite sus modelos XE, XF Y F-Pace y muestre de lo que son capaces en un circuito. 'El hombre con el traje blanco' ha exprimido hasta el último caballo de los modelos ingleses y detallado cómo aplicar algunas de sus técnicas en frenada y en curva

El Jaguar XF mantiene la traza en cada curva gracias al sistema de vectorización que incorpora para modular el par motor en función de las necesidades. El F-Pace destaca por su gran comportamiento a pesar de ser un SUV de 1.665 kilogramos -uno de lo más ligeros de su clase-.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top