ADELANTO

Suzuki SX4 S-Cross 2017: diseño y confort

El nuevo SX4 S-Cross presenta una estética más moderna y robusta

Incorpora el motor 1.4 Boosterjet de 140 caballos

AmpliarSuzuki SX4 S-Cross 2017 - SoyMotor.comSuzuki SX4 S-Cross 2017 - SoyMotor.com

Suzuki ha prestentado el restyling de su todocamino SX4 S-Cross. La nueva generación del SUV compacto japonés estará presente en el Salón de Paris 2016, pero la marca ya ha desvelado su aspecto definitivo. 

El crossover compacto japonés ha recibido un profundo lavado de cara con un frontal completamente renovado, nuevos parachoques y capó, y unos grupos ópticos completamente rediseñados. La nueva parrilla, más prominente y con acabado cromado, se asemeja a la del Vitara actual, mientras que los nuevos faros LED le otorgan más carácter.

suzuki_s-cross_2017_trasera.jpg

Los cambios en la parte trasera son mucho más sutiles; un parachoques actualizado y las nuevas luces traseras son las únicas diferencias que podemos apreciar a simple vista. 

Respecto a la versión presentada en 2013, el nuevo SX4 S-Cross es 10 milímetros más alto, 20 más ancho, y ha ganado 15 milímetros de altura libre al suelo -gracias a los neumaticos más anchos y con mayor perfil-. Además, se ofrece en cuatro nuevos colores que se suman a los cinco ya en disponibles en la generación anterior.

En el interior mejora la calidad y el aspecto de los acabados con el panel central en negro piano y los nuevos diseños en la tapicería.

nuova-s-cross_69.jpg

La gama de motores de gasolina se compone de un bloque tricilíndrico Boosterjet de 1.0 litros y 111 caballos sólo disponible con cámbio manual de cinco velocidades y tracción delantera, y un motor de cuatro cilindros Boostjet de 1.4 litros y 140 caballos de potencia disponible con cambio automático o manual ambos de 6 velocidades y tracción delantera o total.

El Diesel es el mismo motor DDiS de 1.6 litros y 120 caballos de la anterior generación disponible con cambio automático de 6 velocidades sólo en la versión de tracción integral, o manual de seis marchas para ambas versiones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top