CURIOSIDAD

¿Quieres el primer Bentley de Cristiano? Sale a subasta este mes en Reino Unido

Se trata de un Bentley Continental GT Speed

La casa de subastas espera alcanzar los 55.000 o 60.000 euros

Está en perfecto estado de conservación y con muy pocos kilómetros

AmpliarBentley Continental GT Speed a subasta - SoyMotorBentley Continental GT Speed a subasta - Soy Motor

La casa de subastas Silver Auctions ha puesto a la venta un Bentley Continental GT Speed muy especial. Se trata de la unidad que compró el jugador de futbol Cristiano Ronaldo en el año 2008 cuando militaba en las filas del Manchester United. Se encuentra en perfecto estado y sólo cuenta con 56.327 kilómetros en el odómetro.

El Benltey Continental GT Speed, es uno de los deportivos más lujosos y confortables que uno puede comprar por poco más de 270.000 euros, pero si no te importa que tenga algunos kilómetros y que en él se haya sentado otro afortunado, puedes hacerte con uno por menos de 60.000 euros. Y puede que sea el de Cristiano Ronaldo.

Concretamente, la unidad que el delantero del Real Madrid compró en 2008 cuando jugaba en la Premier League -aquí podéis echar un vistazo a sus actuales deportivos- sale a subasta y presenta una pintura exterior de color azul Sapphire Blue, con un interior tapizado en cuero beige casi intacto. El motor de este Bentley Continental GT Speed es un W12 biturbo de 6.0 litros que desarrolla 635 caballos de potencia y le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora desde parado en sólo 4,2 segundos Además cuenta con una velocidad punta de más de 300 kilómetros por hora.  Y por supuesto, en la documentación se puede comprobar que su primer propietario fue el astro portugués. 

El valor de este Bentley, según las estimaciones de Silverstone Auctios, podría rondar los 55.000 o 60.000 euros, pero la cifra podría variar notablemente, ya que no sabemos el valor que tendrá para los coleccionistas que el primer dueño de este coche haya sido Cristiano Ronaldo. 

La subasta de este Bentley Continental GT Speed tendrá lugar durante el 'NEC Classic Motor Show Sale 2016’ los días 12 y 13 de noviembre, y acudirán coleccionistas de clásicos de toda Europa. Seguro que no pasará desapercibido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top