CONCEPT CAR

El SUV de siete plazas de Subaru llegará en 2018

Es más grande hasta la fecha: mide 5'2 metros de largo

No llegará al mercado hasta 2018

AmpliarEl SUV de siete plazas de Subaru, el VIZIV-7, llegará en 2018Así es el Subaru VIZIV-7 Concept

Subaru ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el Viziv-7 Concept, un enorme SUV que será muy parecido al futuro modelo que lanzará al mercado en 2018.

El Viziv-7 Concept es el mayor Subaru construido hasta la fecha, un gigantesco SUV de 5'20 metros de largo –por 2'03 de ancho y 1'86 de alto– y siete plazas. La marca japonesa quiere seguir con su buena línea de ventas y contará con este modelo a partir de 2018.

Nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido

La demanda de los SUV sigue en pleno crecimiento y Subaru no quiere quedarse atrás en este segmento. "Sabemos que los consumidores demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido", ha declarado Takeshi Tachimori, presidente de FHI –Fuji Heavy Industries–.

Durante la presentación de este vehículo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el presidente de FHI también ha asegurado que "el Viziv-7 [que significa 'Vision for Innovation' n.d.r.] expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre".

Aunque el SUV de siete plazas de Subaru no llegará al mercado hasta 2018 –en Estados Unidos– se puede vislumbrar su aspecto a partir de este concept. Presenta unas líneas que mezclan un estilo urbano con un toque campestre, un frontal con unos faros LED de iluminación diurna y unas grandes llantas de 21 pulgadas que pasan desapercibidas por las grandes dimensiones del coche. 

Subaru VIZIV-7

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top