CURIOSIDAD

El Audi RS7 'se cuela' en el debate presidencial

AmpliarEl spot del Audi RS7 se cuela en el debate presidencial - SoyMotor.comEl spot del Audi RS7 se cuela en el debate presidencial - SoyMotor.com

El spot del Audi RS7 ‘se cuela’ en el descanso del primer debate de las elecciones a la Casa Blanca. Pero la campaña electoral también está presente en el anuncio.

Según cifras no oficiales, más de 100 millones de espectadores siguieron por televisión el primer debate electoral entre Hillary Clinton y Donal Trump por la presidencia de los Estados Unidos –casi tantos como la SuperBowl-; y Audi no ha dejado pasar la oportunidad de estar presente en el evento con la emisión de un anuncio del Audi RS7 durante la pausa publicitaria.

El spot, titulado ‘Duelo’ se coló en el debate del mismo modo que el debate se coló en el anuncio. En palabras de Audi, “las cosas bellas merecen ser diputadas” y claro ejemplo de ello es la lucha que mantienen los protagonistas por un motivo de peso.

Representaciones alegóricas al margen, tal vez lo más llamativo es que el spot se emitió rebobinado hacia atrás, por lo que para comprender el motivo de la disputa, es imprescindible ver el final

 

 

Está previsto que el spot se emita nuevamente durante los dos debates que se producirán antes de las elecciones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top