VÍDEO

Audi A4 allroad, disfruta del domingo

AmpliarSpot Audi A4 allroad 2016 - SoyMotor.comSpot Audi A4 allroad 2016 - SoyMotor.com

Un barrio residencial, calles de tierra, un grupo de adorables vecinos y el nuevo Audi A4 allroad. Estos son los ingredientes del último spot del fabricante alemán: 'Disfruta del domingo'.

Audi ha lanzado un divertido vídeo llamado "Sunday Drive", en el que el protagonista es su nuevo A4 allroad. En él, varias unidades del familiar más campero de Ingolstadt demuestran que los caminos de tierra no son un problema para divertirse al volante.

 

 

Audi muestra así las bondades del selector de tracción ‘Audi drive select’ que permite adecua el comportamiento de la tracción integral a las características del terreno para ofrecer a sus ocupantes el máximo dinamismo y confort.

Asociada a la tracción integral y el selector de superficie, el A4 allroad está disponible con un motor gasolina turbo TFSI de cuatro cilindros y 2.0 litros con 252 caballos de potencia, y cuatro mecánicas Diesel TDI –dos tetracilíndricos en línea de 2.0 litros y dos V6 de 3.0 litros- con potencias de 163, 190, 218 y 272 caballos respectivamente.

Para ofrecer un aspecto más robusto, el A4 alroad presenta revestimientos de plástico alrededor de los guardabarros y faldones laterales, un suspensión elevada 34 milímetros respecto al modelo estándar y protecciones en los bajos del coche.

El precio de partida del Audi A4 allroad 2.0 TDI es de 45.330 euros e incluye de serie el sistema de frenada de emergencia automática.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top