CURIOSIDAD

'Smart Times' reúne 1.635 Smart en Hamburgo

El anterior récord fue en Cascais (Portugal) en 2014 cuando se juntaron 1.427 Smart

Está previsto que en 2017 este evento tenga lugar en la población española de Salou

AmpliarPanorámica de la mayor reunión de Smart de la historia - SoyMotorPanorámica de la mayor reunión de Smart de la historia

'Smart Times' es un evento anual en el que los dueños de distintos modelos Smart realizan una suerte de desfile en el que exhibir su pequeño urbanita. Un acto que cada vez tiene más fieles y que con motivo de su edición 2016 ha batido un Récord Guinness ya que en las calles de Hamburgo se han dado cita 1.635 Smart, cifra que supera en 200 unidades la anterior marca.

La 'Smart Times' sigue creciendo de la mano de la pasión de los propietarios de cada uno de las unidades de este pequeño vehículo del Grupo Daimler y en Hamburgo se superó el anterior récord de 1.427 unidades presentes en la reunión de Cascais (Portugal), en 2014. Y es que la acogida del evento este año ha sido más que masiva con la presencia de 3.167 participantes y 1.635 Smart, cifras muy superiores de las cosechadas un año antes en Budapest, Hungría.

4635.jpg

El gran atractivo en este tipo de eventos es ver no sólo la pasión de los dueños y participantes, sino las rarezas que se pueden presenciar. Hamburgo no fue una excepción y entre los 1.635 Smart presentes hubo hueco para unidades con ruedas todoterreno gigantes, una unidad del exclusivo Smart Clossblade (sólo 2.000 unidades fabricadas) o de un Smart reconvertido a 'papamóvil'. Otras de las estrellas de la reunión fueron los Smart limusina y camioneta de seis ruedas.

Tan importante como el nuevo récord conseguido por la 'Smart Times' es que su próxima edición tendrá sabor español, ya que si no hay cambios de última hora será Salou la ciudad que acoja la reunión de 2017. Quizá para entonces se puedan ver las primeras unidades del Smart ForTwo coupé eléctrico, modelo que está previsto que se pueda presentar en los próximos meses. Sea como fuere, la 'Smart Times' de Salou 2017 ya tiene un único objetivo, superar la cifra de 1.635 unidades de Hamburgo.

648.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top