NOVEDAD

Seat León 2017: sigue en la brecha

Nuevo aspecto, más tecnología y potencia

Tendrá una versión Cupra de 300 caballos

AmpliarSeat León 2017 SoyMotor.comSeat León 2017 SoyMotor.com

Seat ha presentado en Barcelona el nuevo León 2017, un 'restyling' sobre la tercera generación del compacto de Martorell que incorpora novedades tecnológicas y motores más eficientes. Además, la versión Cupra será el más potente de la historia con 300 caballos y contará, por primera vez, con tracción integral.

El Seat León 2017 presenta cambios estéticos inspirados en el Ateca como los faros delanteros Full Led y un nuevo paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño. La parrilla frontal también es de nuevo diseño, y la versión FR cuenta con antinieblas Led integrados que le otorgan un aspecto más agresivo.

La zaga se renueva levemente con un nuevo paragolpes y grupos ópticos muy similares a los anteriores. El lateral se mantiene sin cambios y sólo destacan las nuevas llantas en negro brillante de 18 pulgadas en el acabado FR.

En el interior, los cambios se centran a la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas más intuitiva. El sistema multimedia Seat Full Link mejora su interfaz y es compatible con AppleCar y Android Auto.

new-seat-leon-010h.jpg

El nuevo Seat León 2017 ofrece elementos de equipamiento como el asistente de atascos, control de crucero adaptativo por radar o un sistema de protección de peatones. Mejora el sistema multimedia de reconocimiento de señales de tráfico y la visualización del navegador. Como novedad destaca el sistema de carga de teléfono móvil sin cables.

La gama del Seat León incorpora el nuevo nivel de acabado Xcellence, que ofrece mayor refinamiento y confort. El chasis activo DCC cuenta con una puesta a punto específica para cada versión acorde a su enfoque.

new-seat-leon-016h.jpg

En el aparatado mecánico, el nuevo Seat León cuenta con mecánicas Diesel, gasolina y de gas natural comprimido –GNC–. La gama de propulsores de gasolina se compone de un 1.2 TSI de 85 y 110 caballos, un 1.0 TSI de 115 caballos, un 1.4 TSI de 125 y un 1.8 de 180 caballos, además de la versión Cupra de 300 caballos de potencia. Los dos últimos cuentan con tracción integral 4Drive –opcional para el de 180 caballos– y cambio automático DSG. Las mecánicas Diesel son un motor 1.6 TDI de 90 y 115 caballos y un 2.0 TDI de 150 y 184 caballos, estos últimos también disponibles con tracción integral.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top