NOVEDAD

Seat Ateca X-Perience: presentación sin precedentes en París

AmpliarSeat Ateca X-Perience, presentado 4D en el Salón de París - SoyMotor.comSeat Ateca X-Perience, presentado 4D en el Salón de París - SoyMotor.com

El Seat Ateca X-Perience se ha presentado a los visitantes como una experiencia en 4D. Será la versión más campera del primer SUV de Seat, un producto clave para la firma española.

Seat ha presentado en el Salón del Automóvil de París una de sus novedades más importantes, el SEAT Ateca X-Perience, la versión más aventurera del primer SUV compacto de la marca española. Y lo ha hecho en un innovador stand de ralidad virtual que permite a los visitantes vivir una experiencia 4D para conocer el modelo.

 

 

El Seat Ateca X-Perience se desmarca del modelo ‘convencional’ con un aspecto exterior más agresivo marcado por unos paragolpes específicos y unas llantas exclusivas de 18 pulgadas. Ofrece mayor altura libre al suelo mediante una suspensión elevada de mayor recorrido y neumáticos offroad que hacen de él un vehículo más capaz fuera de asfalto.

En cuanto a equipamiento, cuenta con múltiples sistemas de asistencia a la conducción y la última generación del sistema multimedia Easy Connect con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Seat Full Link así y una aplicación exclusiva de Seat denominada ConnectApp.

seat-ateca-x-perience_trasera.jpg

Bajo el capó se encuentra el motor 2.0 litros TDI de 190 caballos asociado al cambio automático DSG de doble embrague, 7 relaciones y levas en el volante. El sistema de propulsión recurre a la tracción integral 4Drive, equipada con diferencial Haldex y control electrónico XDS.

La marca augura la llegada de tres nuevos modelos en 2017 y destaca la vital importancia del Seat Ateca como uno de los pilares fundamentales de su particular ofensiva. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top