CURIOSIDAD

Una ciudad rusa contrata chicas en topless para acabar con los excesos de velocidad

AmpliarSeñoritas en lencería sostienen señales de tráfico en RusiaSeñoritas en lencería sostienen señales de tráfico en Rusia

La ciudad rusa de Severny contrata mujeres en topless para advertir de los límites de velocidad. Se pasearán semidesnudas junto a algunas vías de circulación con señales de tráfico entre sus manos.

Rusia es uno de los países del hemisferio norte con mayor tasa de mortalidad en carretera. Con una cifra próxima a 21.000 fallecidos en carretera y más 150.000 accidentes registrados en el año 2015, lidera el ranking de siniestralidad entre los países desarrollados.

Por ello, algunas ciudades donde las cifras son especialmente altas, las autoridades se han visto en la necesidad de recurrir a técnicas poco ortodoxas para advertir a los conductores de la peligrosidad de las vías.

En la pequeña localidad de Severny, al norte del país, los atropellos y colisiones son frecuentes en su vía principal. Una travesía de varios carriles muy transitada por camiones, cruza la población de este a oeste, y los límites de velocidad son habitualmente superados por conductores que hacen caso omiso de la señalización de tráfico.

Sobrepasados por la situación, las autoridades han optado por contratar señoritas ligeras de ropa que ayuden a llamar la atención de los conductores sobre los límites de velocidad. Ataviadas únicamente con lencería muy provocativa, y no siempre con todas las prendas, sostienen señales de tráfico que informan a los vehículos de cuál es la velocidad adecuada, entre 60 y 40 kilómetros/hora según el tramo de la vía.

Según informa la publicación británica ‘The Sun’, tras unos días de prueba la medida está dando resultado, y la siniestralidad en la localidad ha descendido notablemente.

Al parecer la medida no es nueva, y ya fue empleada en el año 2013 con muy buenos resultados. Tanto es así, que los conductores de algunos vehículos llegaban a detenerse por completo para observar con detenimiento las señales y a sus portadoras. 

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de forgendro

Creo que más que acabar con los excesos de velocidad, lo que van a provocar son más accidentes. ¡A quién se le ocurre! Yo veo eso por la calle y puf...!

Imagen de Turbito99

JAJAJAJAJA, maemia, buena idea xD, yo la implementaba en España.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top