DEPORTIVOS

Rezvani Beast Alpha: un nuevo deportivo americano

Velocidad cercana a los 280 kilómetros/hora

Motor 2.4 litros con 507 caballos de potencia

Estará disponible por 200.000 euros

AmpliarRezvani Beast Alpha - SoyMotor.comEl Rezvani Beast Alpha

Rezvani Motors ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles una versión evolucionada de su deportivo Rezvani Beast: el Rezvani Beast Alpha.

Los coches deportivos siempre han tenido un aura especial en la que mezclaban su diseño atrevido y agresivo, una mecánica potente acompañada de un peso ligero y las innovaciones tecnológicas más avanzadas del momento. 

En este caso, el pequeño constructor estadounidense Rezvani Motors ha escogido todas las características que podría tener un deportivo de este tipo. Rezvani es un constructor desconocido en el mercado que saltó a la fama por desarrollar, sobre la base de un Ariel Atom, un deportivo británico que es de los coches matriculables más extremos en el mercado. Su primer modelo, el Rezvani Beast, era un deportivo descapotable biplaza más parecido a un concept car que a un deportivo al uso. Su carrocería utilizaba mayoritariamente la fibra de carbono tanto para chasis como para carrocería, y tenía dos configuraciones diferentes, el Beast 300 y el Beast 500, con potencias de 320 y 506 caballos respectivamente.

Ahora, el constructor estadounidense ha decidido hacer al Beast un coche 'más civilizado', de tal manera que ha optado por carrozarlo y darle una nueva línea coupé y lo ha llamado Rezvani Beast Alpha. Lo más destacable en cuanto al espectacular diseño de este nuevo modelo es el sistema de apertura de puertas en paralelo. Para acceder al interior, la puerta se desplaza hacia la zona delantera del vehículo y oculta las ruedas.

El motor de este deportivo americano está formado por un 2.4 litros turbo con una potencia de 507 caballos acoplados a un cambio manual de seis velocidades y con un peso que deja la báscula en menos de 900 kilogramos –884 kilo–. Este conjunto nos permite alcanzar una velocidad punta cercana a los 280 kilómetros/hora. En el interior, podemos encontrar todas las comodidades de deportivos de firmas más conocidas, los asientos mezclan la tapicería de alcántara y cuero, equipo multimedia y climatizador. El precio de este capricho americano rondará los 200.000 euros. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top