NOVEDAD

Porsche Macan Turbo radicalizado con el Performance Package

Esta Porsche Macan cuenta con mejoras en el motor y las suspensiones

El motor V6 de 3.6 litros alcanza los 440 caballos y los 600 Nm de par en esta versión

AmpliarLa parte mecánica es la que recibe más novedades en el Porsche Macan Turbo Performance Package - SoyMotorLa parte mecánica es la que recibe más novedades en el Porsche Macan Turbo Performance Package

El Porsche Macan ha sido uno de los niños mimados de la firma alemana en los últimos meses. Tras presentar la versión GTS como punto intermedio entre el Macan S y el Macan Turbo y una versión de acceso con 252 caballos de potencia, la marca de Stuttgart nos ha sorprendido con una suerte de traca final. Ante nosotros y como tope de gama está el Porsche Macan Turbo Performance Package.

El Porsche Macan Turbo más radical ha mejorado de forma notable sus prestaciones, aunque eso no significa que no existan cambios a nivel visual. En su exterior y de la mano del Pack Turbo incluye unas nuevas llantas de 21 pulgadas con diseño similar a las del Porsche 911 y varios detalles de contraste en color negro. En su habitáculo incorpora nuevos acabados de cuero negro, tapizados de Alcántara y diversos remates en carbono como en las molduras de las puertas con el logo del modelo iluminado.

high_macan_turbo_performance.jpg

Cambios menores, porque la gran baza del Performance Package es su evolución mecánica. No obstante, el motor de este Macan Turbo ha mejorado sus prestaciones y ahora el motor V6 de 3.6 litros llega a los 440 caballos, o lo que es lo mismo, recibe 400 caballos extra en relación al Porsche Macan. Además alcanza los 600 Nm de par máximo y mejora su aceleración firmando un 0 a 100 en 4,4 segundos. Todo esto con un consumo que se mantiene por debajo de los diez litros en ciclo combinado.

Este aumento de potencia viene de la mano de una suspensión activa que reduce la altura al suelo en 15 milímetros, pero también de un nuevo sistema de frenos evolucionado con discos de mayor diámetro y pinzas de freno de seis pistones. Por si fuera poco, la otra gran novedad del Porsche Macan Turbo Performance Package es que de la mano del paquete Sport Chrono permite que la caja de cambios PDK de siete velocidades y doble embrague tenga un comportamiento más deportivo con tiempos de respuesta más cortos. Y todo por un precio final de 106.012 euros.

high_macan_turbo_performance_package_2016_porsche_ag_1.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top