ACTUALIDAD

Porsche Experience Center abre sus puertas en California

El centro mide más de 200.000 metros cuadrados

Está situado en la localidad de Carson, California

AmpliarPorsche Experience Center abre sus puertas en CaliforniaPorsche Experience Center abre sus puertas en California

Los amantes de Porsche que vivan en Estados Unidos, están de enhorabuena. La casa germana ha inaugurado su segundo centro Porsche Experience Center en el país norteamericano, concretamente, en la localidad de Carson, California.

El nuevo –y segundo– Porsche Experience Center en Estados Unidos ha abierto sus puertas al público esta semana. Incluye un circuito con ocho secciones diferentes de casi 8 kilómetros, en el que se podrán probar durante 60 minutos varios modelos actuales de la casa germana, como el Porsche Boxter –por 360 euros aproximadamente– o el 911 Turbo o el 911 GT3 –por unos 1.000 euros–. Además, este complejo contará con una amplia oferta de ocio, con un restaurante de lujo, una gran exposición de modelos de competición, dos pistas de conducción sobre agua y una de obstáculos para los 4x4.

El coste del lugar asciende a 56 millones de euros y se une al otro centro ya existente –y con características similares– en Atlanta. Albert Robles, alcalde de Carson, ha admitido que el impacto económico "será tremendo". "Hemos recibido llamadas de todo el mundo de negocios que quieren venir a la ciudad para ver cómo se pueden complementar a este centro", ha añadido Robles.

Porsche Experience Center

Estados Unidos es el único país donde Porsche tiene dos de estos grandes centros, . En Europa, Alemania, Francia –Le Mans– o Reino Unido –Silverstone– también cuentan con un Porsche Experience Center; sin embargo, los de Stuttgart quieren ampliar más fronteras y ya trabajan en el nuevo complejo que se inaugurará en la ciudad de Shanghái, China –el primero en el continente asiático–.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top