Porsche apuesta por la electricidad, pero sin renunciar a las prestaciones

AmpliarGama Porsche E-Performance - SoyMotor.comGama Porsche E-Performance - SoyMotor.com

Vídeo promocional de la gama de modelos E-Performance de Porsche. Vehículos que recurren a la electricidad para mejorar su eficiencia y prestaciones.

Porsche mira al futuro, y el futuro está dominado por la electricidad. En un nuevo vídeo promocional colgado en su canal de YouTube, la casa de Stuttgart ha desplegado toda su gama de vehículos E-Performance en una clara declaración de intenciones. La electricidad es el camino, pero sin renunciar a las prestaciones.

 

Cinco de los modelos recurren a la electricidad pata mejorar su eficiencia y sus prestaciones:

El nuevo Porsche Panamera 4 E-Hybrid: La berlina híbrida enchufable más rápida en Nürburgring cifra una potencia combinada de 462 caballos y sólo 2,5 litros a los 100 de consumo.

El Porsche 919 Hybrid: un prototipo biplaza de competición homologado como LMP1 con el que la marca alemana compite en el campeonato Mundial de Resistencia WEC. Equipa un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que se complementa con dos unidades de potencia eléctricas para dominar en la competición más exigente del mundo.

El Porsche Cayenne S E-Hybrid: La apuesta híbrida de la marca en el segmento SUV. 416 caballos de potencia híbrida lo convierten en el SUV de 2.400 kilos más rápido del mundo.

Porsche 918 Spyder: Sólo se fabricaron 918 unidades, está propulsado por un motor central V8 y dos motores eléctricos –uno en cada eje-, que juntos desarrollan 887 caballos. Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,6 segundos.  

Porsche Mission E: El prototipo 100% eléctrico es el resultado de 700 millones de euros invertidos en la apuesta de Zero emisiones de Porsche. Contará con 500 kilómetros de autonomía, 600 caballos de potencia y acelerará de 0 a 100 en menos de 3,5 segundos. Se fabricará en la factoría Zuffenhausen y supondrá la creación de más de 1.400 empleos antes de su lanzamiento en 2020.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top