VÍDEO

Los pilotos profesionales también juegan al 'Mario Kart'

El presentador jugó con pilotos de la talla de Jimmie Johnson, hexacampeón de la Nascar

La nueva Nintendo Switch llegará a las tiendas a principios del próximo año

AmpliarCuatro pilotos profesionales de la Nascar juegan a Mario Kart en el Show de Jimmy Fallon - SoyMotor.comCuatro pilotos profesionales de la Nascar juegan a Mario Kart en el Show de Jimmy Fallon

Varios pilotos profesionales de la Nascar echan una carrera en la última edición del mítico juego de Nintendo –el Mario Kart 8– en una visita al programa de Jimmy Fallon.

El show de Jimmy Fallon es uno de los programas más vistos de Estados Unidos y por él pasan algunas de las personalidades más famosas del mundo. La empresa japonesa Nintendo lo sabe y ha aprovechado su tirón para promocionar uno de sus juegos más vendidos de la historia, el Mario Kart.

En esta ocasión, el conocido presentador ha tenido la oportunidad de jugar al Mario Kart 8 con algunos pilotos de renombre, como Carl Edwars, Kyle Busch, Joey Logano o Jimmie Johnson. Estos pilotos son historia viva de la Nascar –National Association for Stock Car Auto Racing–. Jimmie Johnson, por ejemplo, es hexacampeón del campeonato.

La nueva consola de la Nintendo –la Nintendo Switch– llegará a principios del próximo año, y el Mario Kart será uno de sus primeros juegos disponibles.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top