VÍDEO

Una pick-up embiste un coche policía y la agente salva su vida

El coche patrulla quedó prácticamente destrozado, pero no hubo víctimas mortales

El agente auxiliaba a un vehículo con un pinchazo

AmpliarAsí quedó el coche patrullaAsí quedó el coche patrulla

Un agente de policía consiguió salvar su vida después de auxiliar a un conductor en medio de una autopista de Minnesota, Estados Unidos. Al volver a su coche patrulla, una pick-up chocó violentamente con él.

En el vídeo se aprecia cómo Hilary Lundberg, la policía protagonista, después de haber auxiliado a un conductor que había pinchado, camina tranquilamente hacia su coche y retrocede instintivamente cuando avista la pick-up. El resto de la secuencia nos hace temer lo peor, ya que lo único que se visualiza es el violento impacto de la pick-up con el coche patrulla y la policía desaparece de la escena.

"Cuando Hilary mira al frente, ve que la pick-up se aproxima a su coche patrulla y que no tiene ninguna escapatoria porque hay una brecha justo entre los dos puentes. Si ella hubiera saltado, habría caído al río", ha declarado el jefe de la policía de Hudson, Marty Jensen.

"Me siento afortunado de que esté viva y que no haya resultado herida", ha añadido Jensen. "Es increíble que el golpe no la haya alcanzado. Su coche patrulla estaba a menos de un metro de ella".

Por impresionante que parezca, y a juzgar por las imágenes de cómo ha quedado el coche patrulla, el conductor de la pick-up, un hombre de 31 años, ha resultado herido pero su vida no corre peligro, según ha confirmado Valley News.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top