Vídeo

Al perro con más suerte del mundo le gustan los rallies

Un perro salva la vida al saltarle por encima un Mitsubishi Evo VIII en plena especial de un rally

AmpliarUn perro salva la vida al saltarle por encima el coche de rally -SoyMotorEl pedal a fondo y un bache en el momento justo salvaron al animal.

Desafortunadamente, los accidentes de tráfico con animales siguen siendo una realidad. Desde 2010, sólo los jabalíes han causado 673 choques, sólo superados por los de raza canina que produjeron en el mismo periodo más de 1.100 accidentes.

Sin embargo, hoy os traemos la otra cara de la moneda, la más amable y suertuda. Es la historia de un perro, no sabemos si acababa de escapar o simplemente era callejero, pero decidió meterse en un lío: correr por un camino en el que se estaba celebrando una especial de rally.

A lo lejos un Mitsubishi Evo VIII llega a toda velocidad cuando de repente el inconsciente animal parece quererle echar una carrera. El desenlace, por fortuna no tuvo que lamentar heridos gracias un salto en el momento justo del Lancer Evo que pasó literalmente volando al can. Estamos sin duda ante el perro con más suerte del mundo.

Este milagro ocurrió en el pasado rally Codasur 2016 en Santa Cruz, Bolivia ante cientos de espectadores que se agolpaban para ver uno de los tramos más espectaculares.

Posiblemente debido a alta velocidad a la que conducía, el piloto Fernando Zuasnabar ni se percató de que había un perro en el camino. Un bache en el sitio justo y el pedal a fondo del piloto lograron salvar la vida del animal.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top