VÍDEO

Disfruta del único Pagani Huayra Futura

El Pagani Huayra Futura fue visto por primera vez en el Lakes GT supercar rally 2016

Se trata de la enésima edición especial y única fabricada por Pagani a partir del Huayra

AmpliarFrontal de Pagani Huayra Futura, un 'one-off' único en el mundo - SoyMotorFrontal de Pagani Huayra Futura, un 'one-off' único en el mundo

Si hay algo que defina a Pagani Automobili por encima de todo es su natural tendencia a crear ediciones especiales y únicas de sus modelos, siendo en muchas ocasiones modelos 'one-off' a encargo de sus clientes. Parece que tras el fatídico final del Pagani Huayra Pearl, la marca ha decidido volver a las andadas con el Pagani Huayra Futura, una edición que de nuevo se limita a una única unidad.

El Huayra Futura ha sido visto por primera vez en público durante la concentración Lakes GT supercar rally, evento que reúne a los mejores superdeportivos e hypercars de todo el mundo en los alrededores de la localidad de Lugano (Suiza). Gracias a la labor siempre incansable de 'Marchettino', podemos conocer con más detalle al Pagani Huayra Futura a través de un vídeo en el que podemos apreciar como esta 'one-off' recurre a un acabado negro y azul dejando la fibra de carbono expuesta.

3576478759.jpg

Sin embargo, lo más importante del Futura no reside en su diseño, sino en algunos elementos nunca vistos en el Huayra. Hablamos de la rediseñada toma de aire sobre el motor, las llantas de aleación en tonos azules o los difusores delanteros y traseros diseñados especialmente para este modelo con una línea todavía más radical. Otros elementos sí que son 'repetidos' como el alerón trasero en dos piezas -ya lo vimos en el Pearl- o la cuádruple salida de escape diseñada en titanio y que es herencia directa del Huayra BC.

En principio el Pagani Huayra Futura no cuenta con cambios mecánicos por lo que mantiene su motor de 6.0 litros biturbo V12 de origen Mercedes-AMG con una potencia de 730 caballos y un par motor de 1000 Nm. Lo que si se ha incluido según desvelan ciertas informaciones es un nuevo sistema de amortiguadores Öhlins. Por último, cabe destacar que para el habitáculo se ha optado por un acabado en cuero azul, cabrón desnudo y molduras de metal que también es único de este modelo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top