Opel Karl Rocks 2017: el próximo mini-SUV

AmpliarOpel Karl Rocks 2017 antes de su debut en el Salón de ParísOpel Karl Rocks 2017 antes de su debut en el Salón de París

El Opel Karl Rocks ya es público antes de su debut oficial en el Salón de París. El utilitario pequeño de Opel sube un peldaño con su versión SUV. 

Dos semanas antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París, el nuevo Opel Karl Rocks se ha dado a conocer. Con una altura libre al suelo 18 milímetros superior a la versión ‘urbana’, se une al segmento micro-SUV por su estética, pero son insuficientes para hacer de él un vehículo recomendable para uso fuera de asfalto.

Al margen de su mayor altura, la versión ‘campera’ del Opel Karl incorpora protecciones de plástico en ambos parachoques, en los pasos de rueda y las taloneras. Además, luce raíles cromados en el techo y unas llantas bitono exclusivas de 15 pulgadas.

opel-karl-rocks-2017-trasera.jpg

El carácter offroad se percibe también en el interior donde cuenta con un tapizado exclusivo para el Karl Rocks, así como en los elementos decorativos de la consola y el salpicadero.

El nuevo Opel Karl Rocks mantiene la disposición para 5 ocupantes y ofrece una capacidad de 1.013 litros en el maletero.

Opel mantiene el sistema de tracción delantera, pero la disponibilidad mecánica y su precio todavía no se han desvelado. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top