VÍDEO

Nueve adelantamientos en una vuelta sobre mojado

Jamie Caroline fue el autor de la proeza al realizar la mejor vuelta de su vida

El vídeo corresponde a la carrera en Donington Park durante el campeonato de Fórmula 4 británico

AmpliarJamie Caroline realiza uno de sus nueve adelantamientos en Donington Park - SoyMotor.comJamie Caroline realiza uno de sus nueve adelantamientos en Donington Park - SoyMotor.com

El piloto británico Jamie Caroline firmó la que probablemente es su mayor gesta al adelantar nueve posiciones durante la primera vuelta de carrera y sobre mojado.

Nos encontramos en el circuito de Donington, en la segunda carrera del prestigioso campeonato de Fórmula 4 británico a bordo del monoplaza de Jamie Caroline. El joven piloto de 17 años está a punto de dar la ‘vuelta de su vida’ al pasar de la posición decimoquinta a la sexta en la primera vuelta al trazado bajo lluvia. ¡Sublime!

 

 

Lo cierto es que poco más hay que añadir; el vídeo contiene todo lo necesario para entender porqué es noticia. Una cabalgada triunfal con su Ford sobre una pista anegada en la que el piloto nos da una clase de conducción de muchos quilates.

Como muchos recordarán, en 1993 el piloto brasileño Ayrton Senna realizó precisamente en ese mismo circuito una de sus mejores carreras bajo lluvia con una primera vuelta apoteósica al adelnatar cinco posiciones, lo que lo llevó a ganar la carrera con un margen de 1 minuto y 23 segundos con el segundo clasificado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top