preparación

Novitec Torado Aventador SV: bombardero V12

El propulsor V12 alcanza los 785 caballos y 737 Newton-metro de par

No falta un escape fabricado en Inconel, nuevas llantas con tuerca central o un kit aerodinámico de carbono

AmpliarNovitec Torado Aventador SV Camo: bombardero V12 -SoyMotorEstética de cazabombardero y prestaciones muy similares a estos...

La versión más potente y radical del superdeportivo italiano cae en manos del preparador italiano que añade más potencia y carga aerodinámica. La llamativa decoración inspirada en el camuflaje militar, tan de moda estos días, nos recuerda a una caza de combate.

Novitec se atreve con el Lamborghini Aventador SV como si se tratara de un automóvil cualquiera. La ultimísima evolución del coche estrella de Sant'Agata Bolognese va un paso más allá en esta nueva creación denominada Novitec Torado Aventador SV.

Las cifras oficiales del Aventador SV no parecían suficientes por lo que Novitec ha incrementado la potencia del propulsor V12 hasta los 785 caballos y 737 Newton-metro de par gracias a una electrónica mejorada y un nuevo sistema de escape fabricado en Inconel que además reduce el peso total y eleva los decibelios de la deliciosa melodía uve doce.

vossen-novitec-torado-camo-7_0.jpg

Más rápido y ligero que el original, el Novitec Torado Aventador SV puede alcanzar los 354 kilómetros/hora y acelerar de 0 a 100 en apenas 2,8 segundos. Tampoco nos podemos olvidar del llamativo vinilado con temática militar en tonos negros, grises y amarillo flúor realizado por Prestige Imports.

Los cambios no acaban ahí ya que Novitec ha diseñado paquete aerodinámico que mejora la estabilidad a alta velocidad. Está formado por un splitter frontal, faldones laterales y un alerón de mayores dimensiones. Todo el conjunto se ha fabricado en ligera fibra de carbono.

novitec_0.jpg

Por último, las llantas Vossen NV1 en 20 y 21 pulgadas con tuerca central y una suspensión que rebaja la altura en 35 milímetros, coronan al Novitec Torado SV, una preparación mucho más agresiva y llamativa que el Aventador SV original.

Si te ha gustado esta espectacular creación de Novitec, no te pierdas otras como el Ferrari F12 Novitec Rosso n-Largo S, el Novitec Huracán LP 610-4 Spyder o el poderoso Ferrari 488 GTB Novitec con 772 caballos.

vossen-novitec-torado-camo-5_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top