NOVEDAD

Mercedes-AMG GLC 43 4matic Coupé: tope gama... de momento

Comparte plataforma y mecánica con el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC

Motor 3.0 litros V6 biturbo con 367 caballos de potencia

De 0 a 100 kilómetros/hora en 4,9 segundos y con capacidades off-road

AmpliarMercedes-AMG GLC 43 4matic CoupéMercedes-AMG GLC 43 4matic Coupé

El SUV medio coupé de Mercedes ya tiene versión deportiva. Situado junto al GLC 43 SUV, Mercedes-AMG GLC 43 4matic Coupé será el tope de gama hasta la llegada del AMG GLC 63.

Mercedes ha presentado el nuevo integrante de su familia más deportiva, el nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé. El hermano mellizo coupé del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC, cuenta con una mecánica V6 biturbo de 3.0 litros y 367 caballos y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,9 segundos y alcanzar 250 kilómetros/hora de velocidad punta –limitada electrónicamente-.

Además de sus prestaciones y su estética deportiva, destaca su habitabilidad interior, así sus capacidades off-road para realizar incursiones fuera del asfalto, gracias a su altura libre al suelo, la suspensión neumática adaptativa Air Body Control regulable en altura y la tracción integral 4Matic.

AMG ha contribuido en la preparación de este modelo al reducir el tiempo de respuesta de la transmisión automática 9G-TRONIC, así como al desarrollar unos tarados de suspensión específicos para potenciar su dinamismo en carretera.

Un diseño elegante y deportivo, unas prestaciones extraordinarias y  una gran versatilidad hacen del nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé un vehículo muy completo para quien desee hacer un uso familiar de él, pero sin sacrificar ni un ápice de deportividad.

16c745_21_d320602.jpg

Llegará a los concesionarios en junio y su precio será cercano a 65.000 euros.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top