VÍDEO

Mercedes-AMG muestra su artillería

Mercedes muestra toda su gama de modelos AMG en vídeo

Cargando vídeo...

Cuando uno está orgulloso de su producto, lo expone para que todos lo vean. En un entorno frío, húmedo e industrial, Mercedes-AMG ha sacado a relucir todo su poderío como parte de un nuevo vídeo promocional con sus modelos de más altas prestaciones.

En Mercedes, la calidad de sus piezas más destacadas está garantizada por la firma de aquellos que trabajan en la división AMG. Por ello, los de Affalterbach consideran que un "producto de artesanos, diseñadores e ingenieros que viven para probar los límites y muestran una convicción compartida: en el camino a la conducción, los atajos nunca ganan la carrera".

Sin duda, en la casa de la estrella están orgullosos de todas sus elaboraciones. El fabricante alemán ha querido rendir tributo a un equipo internacional de ingenieros y diseñadores  que "siempre está preparado para dar un paso más, con un rendimiento superlativo y coches deportivos que desafían los límites de la física".

El equipo Mercedes-AMG utiliza motores de altas prestaciones. Los modelos más 'pequeños' equipan el propulsor turbo de 2.0 litros, mientras que en lo más alto de la pirámide se encuentra el V12 biturbo de 6.0 litros. Los sistemas de transmisión son un punto clave en la gama AMG. Los teutones más prestacionales equipan cajas de cambio automáticas multi-embrague heredadas de la competición con hasta cuatro modos de conducción seleccionables.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top