Vídeo

Los 50 mejores superdeportivos se juntan en circuito ¿Con cuál te quedas?

No faltaron a la cita unidades tan exclusivas como un Lamborghini Veneno, un Ferrari 288 GTO o un Koenisegg One:1

AmpliarLos 50 mejores superdeportivos se juntan en circuito -SoyMotorEl que menos tiene 500 caballos, hecha cuentas...

En una concentración sin precedentes, más de medio centenar de los mejores automóviles deportivos de varias décadas se reunieron en el Shanghai International Circuit. La caravana de los coches más prestacionales y exclusivos del planeta dejó imágenes para el recuerdo.

Y todo ello sucedió en China. Este mercado asiático es ya uno de los más prósperos para las marcas de lujo europeas, que año tras año logran cifras records de venta. Incluso fabricante exclusivos de superdeportivos como Ferrari se han rendido a China y han creado versiones exclusivas para este país.

Y es que China cuenta con uno de los mayores números de multimillonarios, entre los que suele hacer furor el último automóvil, cuanto más potente, ostentoso y caro mejor. Durante la celebración de esta concentración los asistentes pudieron ver y escuchar de coches tan exclusivos como el Porsche 918 Spyder, el McLaren P1 o el Bugatti Veyron. Tampoco se perdieron la fiesta el impresionante Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 o un Lexus LFA.

Ferrari también estuvo representada ampliamente en China, con un repóker de ases como el F40, F50, 288 GTO, Enzo o el últimísimo Ferrari LaFerrari. Mención especial para unidades únicas como el Lamborghini Veneno Roadster , el Pagani Zonda 760 o el rapidísimo Koenigsegg One:1. ¡Sube el volumen y disfruta del vídeo!

 

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de pbc1967

De elegir uno elgiria sin dudarlo un Pagani Zonda y Koeniggsegg One, realmente son para mi los mejores deportivos jamas creados por el hombre.

Imagen de Vettelloca

De las manos de Pininfarina han surgido las creaciones mas bellas de la casa del Cavallino, creaciones que perdurarán en nuestra memoria: Dino 206, 288 GTO, Testarossa, F40, F50, de entre ellos siempre he tenido "debilidad" por el Ferrari 288 GTO.

Imagen de felipe0101

me quedo con el 288 gto porque me encanta su spoiler delantero y entradas de aire laterales... un sueño de coche!!!

Imagen de framos

Aunque mi debilidad siempre ha sido el F40, no me importaría darme una vuelta con el Ferrari F50 y su motor V12 heredado de la F1 de la época. ¡Glorioso!

Imagen de Sin licencia

Uff alucinante... Yo con el Ford GT40 del '66 xD

Imagen de Richter

con mucho pesar he de decir que con ninguno, no por que no me gusten, sino mas bien por que cuesta mucho $$$ jajajajaja. elejiria el f40

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top