NOVEDAD

Primeras imágenes oficiales del McLaren MSO HS

McLaren Special Operations (MSO) presentará este modelo en el próximo Salón de París

Tendrá 688 caballos, está basado en el 675LT y da vida a la serie 'High Sport'

AmpliarPrimeras imágenesoficiales del nuevo superdeportivo de Woking - SoyMotorPrimeras imágenes oficiales del nuevo superdeportivo de Woking - SoyMotor

McLaren amplía de nuevo su gama de deportivos, ahora con el nuevo McLaren MSO HS, un modelo desarrollado por McLaren Special Operations que tendrá una producción muy limitada y que está basado en el McLaren 675LT. Su presentación está prevista para el Salón de Paris, pero la marca ha oficializado las primeras imágenes de este modelo que inaugura la gama 'High Sport'.

El McLaren MSO HS ha sido desarrollado sobre la base del propio McLaren 675LT, aunque presenta ingredientes más radicales que este. No hace falta más que mirar su aerodinámica para ver que estamos ante un modelo de altos vuelos. Así lo demuestra su notable spoiler delantero de fibra de carbono o el alerón trasero similar al del McLaren 650S GT3 que compite en las Blancpain GT Series. Además también está previsto que su peso sea al menos 40 kilos más ligero que el 675LT.

mclaren_mso_hs_lateral.jpg

A nivel mecánico no hay sorpresas ya que bajo la carrocería de fibra de carbono encontramos el motor V8 twin-turbo de 3.8 litros del 675LT, aunque en este caso desarrollado hasta los 688 caballos, potencia que incluso ha llevado a la confusión ya que hasta estas primeras fotos filtradas muchos medios especializados apuntaban a que el nombre de este modelo sería McLaren 688 HP. Aunque el par se mantendrá en 700 Nm, su rango de acción será más amplio según desvela 'Jalopnik'.

En su interior, el McLaren MSO HS tendrá un tapizado completo de Alcántara y dispondrá de algunos detalles que le acreditarán como un modelo digno de coleccionista como evolución 'final' de la saga. Es previsible de hecho que tenga algún tipo de identificación que acredite cada modelo ya que según distintas fuentes apuntan sólo se construirán 25 unidades del chasis monocasco que forma el McLaren MSO HS, o lo que es lo mismo, será 20 veces más exclusivo que el McLaren 675LT o que el 675LT Spider.

mclaren_mso_hs_trasera.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Español

Gracias,imaginaba algo asi pero ni idea .
Gracias.

Imagen de Fredorigo

Tarragona está muy cerca de donde está emplazado Applus Idiada, un complejo donde las marcas prueban nuevos moledos y trabajan en desarrollos de elementos para la seguridad de los ocupantes del vehículo..

Imagen de Español

Yo lo vi el domingo por la noche en Tarragona, con el camuflaje que les ponen,delante de el el nuevo Range Rover y a la mañana siguiente el nuevo Jaguar tambien con camuflaje del cual tengo fotos en el parking del hotel donde yo me hospedaba.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top