NOVEDAD

Mazda 3 2017: los cambios están bajo su piel

Se ha presentado en Barcelona y ya está a la venta desde 17.750 euros

Pequeños cambios estéticos pero grandes mejoras en el comportamiento

AmpliarMazda 3 2017 - SoyMotor.comMazda 3 2017 - SoyMotor

Mazda ha presentado en Barcelona el restyling de su Mazda 3 que presenta ligeros retoques estéticos pero grandes mejoras en el comportamiento.

El fabricante de vehículos japonés Mazda ha presentado en Barcelona la renovación estética y mecánica de su modelo compacto y sedan, el Mazda 3.

En el exterior, el nuevo Mazda 3 incorpora pequeñas modificaciones de aspecto con una parrilla rediseñada y nuevos faros LED en la parte frontal, mientras que el parachoques trasero permanece si grandes cambios. Los retrovisores laterales incorporan ahora los intermitentes. Se han incorporado dos nuevos colores al catálogo, uno de ellos el nuevo gris empleado en el futuro Mazda MX-5 RF.

mazda3_3_0.jpg

En el interior, encontramos un nuevo volante y una salpicadero redecorado a juego con y el guarnecido de las puertas. Además, las versiones mejor equipadas incorporan freno de mano de actuación eléctrica y un luminoso head-up display a todo color que mejora su funcionalidad.

mazda3_2017_head-up_display.jpg

No obstante, los principales cambios en el Mazda 3 se encuentran bajo su piel, ya que se trata del primer modelo de la marca en incorporar el recientemente anunciado G-Vectoring Control. Un sistema que administra la fuerza del motor en función de la posición del volante y la inercia lateral del vehículo, lo que ofrece un mayor control al conductor y confort a los pasajeros.

mazda3_2017_g-vectoring_control.jpg

Además, incorpora el sistema i-Active en la tracción integral que interpreta el estado de la carretera, el clima y las intenciones del conductor para proporcionar una óptima distribución del par motor entre ambos ejes motrices. Este sistema sólo está disponible en la versión Diesel de 2.2 litros, la cual reduce su consumo.

La actual generación se puso a la venta en 2014 y no está previsto que su sustituto llegue antes de 2018. El restyling presente ya está a la venta con un precio de partida de 17.750 euros y cuenta con importantes descuentos promocionales.

mazda3_2017_lateral.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top