CURIOSIDAD

Los 'gayumbos' perfectos para conducir el Opel Astra ST

Opel propone una curiosa y divertida campaña publicitaria para promocionar su Astra ST

En la misma asocia el tipo de vehículo usado con el nivel de presión de los canzoncillos

AmpliarLos 'gayumbos' perfectos para conducir el Opel Astra STLos 'gayumbos' perfectos para conducir el Opel Astra ST

Cuestión de huevos... y perdón por la expresión. Ese puede ser el resumen de la curiosa y divertida campaña publicitaria que ha emprendido Opel para promocionar las bondades del Opel Astra ST en Dinamarca. En la misma, los creativos encargados de la marca vienen de alguna manera a asociar el uso de distintos tipos de 'gayumbos' con el tipo de coche que se conduce en el día a día.

De esta forma, lo que el anuncio parece trasmitir es que la tendencia cada vez más extendida de usar ropa interior ceñida o incluso muy ajustada reduce los niveles de testosterona de los hombres, lo que reduce la sensación de hombría entre los ciudadanos daneses. Este carencia se suple en muchos casos con la compra de deportivos, por lo que al final si quieres ser un hombre en Dinamarca te atreverás a comprar un Opel Astra Sports Tourer. Sin complejos.

Lo más curioso de esta campaña publicitaria es la que se lucha con la falta de confianza del hombre y la compra de vehículos deportivos que rellenen ese vacío es que Opel Dinamarca se ha asociado con una empresa de lencería para enviar calzoncillos tipo slip anchos, cómodos y bien ventilados, aunque también un poco feos, porque no decirlo. Sea como fuere, la campaña 'Ride Comfortably' mandará a todo aquel que lo pida estos 'gayumbos' y una invitación para realizar una prueba con el Opel Astra Sports Tourer.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top