VÍDEO

Laia Sanz y Jordi Gené 'pelean' por un Seat Ateca

Laia Sanz ha ganado esta semana su decimoctavo título mundial, en este caso de Enduro

Embajadaora de Seat como Jordi Gené, la piloto de KTM en el Dakar también quiere probar el Ateca

AmpliarLaia Sanz al volante del Seat ateca. A su diestra, Jordi Gené - SoyMotorLaia Sanz al volante del Seat ateca. A su diestra, Jordi Gené

Laia Sanz vive días muy felices tras sumar su decimoctavo título mundial, quinto consecutivo en Enduro. La mujer más laureada de la historia del motociclismo y una de las pilotos con más títulos de la historia de las dos ruedas sigue acumulando trofeos en sus vitrinas, lo que entre otras cosas le ha servido para ser piloto oficial de KTM en el Dakar o en un ámbito asociado al marketing, embajadora de Seat.

Este papel de embajadora, que comparte entre otros con Jordi Gené, ha permitido a Laia Sanz vivir una jornada muy divertida probando el Seat Ateca, el primer SUV de la firma de Martorell. Y es que en el fondo pocas personas pueden promocionar mejor las bondades del crossover de Seat que una múltiple campeona de motociclismo y uno de los pilotos españoles con mayor trayectoria y éxitos en turismos, gran artífice de proyectos deportivos de Seat como el León TDi del WTCC o el Seat León Cup Racer.

312.jpg

Por ello, Seat ha preparado un circuito lleno de obstáculos en el que Jordi Gené ha podido ver de primera mano las condiciones innatas del Seat Ateca mientras que Laia Sanz la flanqueaba con la KTM con la que compitió en el pasado Dakar. Sin embargo, parece que la campeona de Trial y Enduro no está dispuesta a que Gené acapare el volante del SUV y en un momento dado cambia su montura por el SUV, también listo para enfrentarse a los terrenos más difíciles.

El Seat Ateca promete ser el tercer pilar de la firma de Martorell tras el Ibiza y el León. Ya a la venta desde este verano, el SUV oferta tres motores diésel y dos de gasolina, con una amplia gama de potencias que se extiende desde los 115 a los 190 caballos. Según la versión elegida por el cliente contará con tracción delantera o una tracción integral, de la misma forma que se podrá escoger entre un cambio manual o una transmisión automática DSG.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top