CURIOSIDAD

La rebelión de los perros contra los coches

Dos sucesos acontecidos en dos lugares muy distintos del mundo dan que pensar

¿Se han unido los perros callejeros para luchar contra los coches? El tiempo lo dirá

AmpliarLos perros parece que han cogido el gusto a mordisquear lo pasos de rueda - SoyMotorLos perros parece que han cogido el gusto a mordisquear lo pasos de rueda

¿Qué tienen en común Sakarya y Chongqing? En principio es difícil encontrar un nexo de unión entre la provincia turca y la ciudad china, pero lo cierto es que ambas localizaciones comparten algo muy concreto, perros con muy malas pulgas. No hay más que ver como perros callejeros atacan un Toyota Corolla y un Volkswagen Jetta en ambos lugares para ver que algo extraño sucede en toda esta historia.

No sabemos si bajo el capó del Toyota Corolla que se puede ver en el vídeo que adjuntamos a continuación había algún tipo de galleta para animales, pero lo cierto es que este grupo de perros atacan sin piedad los pasos de rueda -zona predilecta por alguna extraña razón- y también el paragolpes delantero. De hecho, estos 'amables perretes' acaban arrancando toda la protección delantera antes de darse a la fuga. De acuerdo con los informes, los daños totales ascendieron a los 1.500 euros.

Algo similar ocurrió hace un tiempo en la ciudad de Chongqing, aunque en este caso el ataque de los perros tiene un fin justificado. Al parecer, el dueño del Volkswagen Jetta que ilustra el artículo atacó a un perro callejero, al que propinó una patada por dormir en su plaza de aparcamiento. Como si de un ajuste de cuentas se tratase, este perro junto al resto de su banda esperaron hasta el día siguiente para atacar el bien más preciado de este ciudadano, su coche.

El resultado es que este grupo de perros callejeros atacaron sin piedad al Volkswagen Jetta, mordiendo con gran fuerza la carrocería, los limpiaparabrisas y otros elementos del vehículo. Un vecino fotografió a los perros canalizando toda su ira hacia el vehículo, que tal y como se puede ver en la foto sufrió bastantes daños en los pasos de rueda. En este caso estamos casi seguros que a este ciudadano no se le ocurrirá repetir esta actitud tan vergonzosa con otro perro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top