En Spa-Francorchamps

Kubica volverá a los circuitos con la Renault Sport Trophy

El piloto polaco se subirá a un Renault RS01 del equipo Duqueine Engineering

AmpliarKubica volverá a competir en el asfalto de los circuitos - LaF1Kubica volverá a competir en el asfalto de los circuitos

Robert Kubica regresará a las pistas con la Renault Sport Trophy en el circuito de Spa-Francorchamps a los mandos de un Renault RS01 del equipo Duqueine Engineering. El piloto de 31 años, que pilotó en Fórmula 1 hasta la temporada 2010 antes de sufrir el accidente en el Rallye di Andora que le dañó la mano, ha estado buscando fortuna en el mismo mundo del rally en el WRC pero sin poder llegar a tener tan éxito como en la F1. 

Kubica ya probó el RS01 en un test en el circuito de Ales, y sus impresiones fueron más que positivas. "Rápidamente me sentí bien al volante del RS01, e incluso en una pista complicada como Ales, sus cualidades fueron inmediatamente evidentes, especialmente la potencia de frenada provista de los discos de carbono".

El piloto polaco está entusiasmado con su nueva aventura en las pistas y no puede esperar por debutar. "Me quedé impresionado por lo tarde que puedes frenar en la curva y por la ausencia de balanceo en la carrocería, incluso cuando empujas para tomar la máxima adherencia posible. Tengo ganas de pilotar en Spa, donde entrará en juego toda la aerodinámica del coche", concluyó en palabras recogidas por el portal estadounidense de Motorsport. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rias

pilotazo....donde cedió su asiento tras un accidente brutal a vettel y se volvió a subir al bmw sauber con la consiguiente recision o despido de vettel con el mejor de sus actuaciones....un gran piloto que gracias al puto dinero,se quedó fuera de la f1 gracias a la nueva f1 de dinero y equipos de mierda QUE SE MANTENIAN GRACIAS A PILOTOS QUE NO TENIAN TALENTO PERO MILLONES DE EUROS.....gracias kubica por ser un ejemplo y tan buen piloto....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top