ADELANTO

Teaser del Kia Picanto 2017: tras la senda del Rio

Presenta un frontal similar al actualizado Kia Rio

Novedades en diseño y motorización

AmpliarFrontal del Kia Picanto 2017 - SoyMotor.comFrontal del Kia Picanto 2017 - SoyMotor.com

El próximo Kia Picanto no llegará al mercado hasta 2017, pero la marca ya ha filtrado la primera imagen de su frontal y, como apuntaban las primera fotos espía, guarda un interesante parecido con su hermano mayor recientemente renovado, el Kia Rio.

El modelo más pequeño y urbano de Kia está próximo a su renovación. Tras la presentación del Kia Rio 2017 la marca ha filtrado el primer teaser del futuro Picanto.

El blog kia-world.net, especializado en novedades y rumores sobre la casa coreana, ha publicado una imagen en la que se puede vislumbrar el aspecto del nuevo supermini de Kia. Se trata de imagen frontal en la que se aprecia un nuevo parachoques que recuerda al actualizado Kia Rio, una parrilla inferior muy amplia y otra superior más estrecha, situada entre los dos grupos ópticos. Los faros antiniebla están ubicados en la misma parte del parachoques que el Kia Rio, aunque en el Picanto 2017 son cuadrados.

En cuanto al resto del vehículo, no se aprecian muchos más detalles, pero algunos medios apuntan que Kia lanzará un nuevo Picanto de cinco puertas tipo ‘hatchback’ y su motorización 1.0 de gasolina será actualizada. Esta nueva generación podría incluir la motorización T-GDI 1.0 turbo de tres cilindros del Kia Rio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top