ACTUALIDAD

En dirección contraria por no poder pagar el peaje

Ha sucedido en la autopista AP-7 a la altura de La Roca del Vallès

La policía logró detener a la conductora a tiempo y no causó ningún accidente

AmpliarA casa en dirección contraria por verse sin dinero para el peaje - SoyMotor.comA casa en dirección contraria por verse sin dinero para el peaje

La policía autonómica de Cataluña, los Mossos d'Esquadra, ha detenido a una mujer en el peaje del municipio de La Roca del Vallès por conducir en sentido contrario por la autopista AP-7.

Al parecer, la protagonista de este incidente llegó al peaje y se dio cuenta de que no llevaba dinero. Entonces, dio media vuelta y comenzó a circular en sentido contrario por la autopista para volver a casa. Los conductores testigos de esta escena avisaron a la policía, que la detuvo y realizó la denuncia correspondiente.

La conducción temeraria, en sentido contrario o la participación en carreras ilegales se castiga en nuestro país con la pérdida de seis puntos en el carné y con una multa de 500 euros, ya que está considerada como una infracción de nivel alto.

"Llega el peaje de la AP-7 a # LaRocadelVallès y se da cuenta de que no lleva dinero. Da media vuelta y circula en dirección contraria para volver a casa", se podía leer en la cuenta oficial de la red social Twitter de los Mossos d'Esquadra.

"Los conductores nos alertan y le piden que dé la vuelta. Cuando llega el peaje una patrulla de mossos la espera para realizar la denuncia correspondiente", añadían para terminar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top