CURIOSIDAD

Jorge Lorenzo adquiere un Porsche 911 GT3 RS

El piloto de Yamaha en MotoGP ha sumado este espectacular Porsche a su garaje

El Porsche 911 GT3 RS es el modelo más prestacional de la gama. Acredita 500 caballos

AmpliarJorge Lorenzo posando con el nuevo vehículo de su amplia colección - SoyMotorJorge Lorenzo posando con el nuevo vehículo de su amplia colección

La semana de descanso entre el GP de San Marino y la visita de MotoGP a MotorLand ha servido para que Jorge Lorenzo sume un nuevo superdeportivo a su colección. Así lo ha mostrado a través de redes sociales, donde ha subido una foto junto a la nueva joya de su garaje. Se trata de un Porsche 911 GT3 RS, el modelo más radical de la gama con 500 caballos de potencia.

Parece que Jorge Lorenzo no tiene suficiente con competir a más de 300 kilómetros por hora sobre su Yamaha. A pesar de estar en plena lucha por el título de MotoGP, el piloto mallorquín ha tenido tiempo de visitar el concesionario de Porsche Barcelona para recoger su flamante y nuevo superdeportivo. El Porsche 911 GT3 RS es a día de hoy uno de los coches más preciados de la firma de Stuttgart ya que además de sus salvajes prestaciones se trata de uno de los 911 más exclusivos.

csodb9lweaa6nab.jpg_large.jpg

No obstante, el Porsche 911 GT3 RS equipa un motor de 4.0 litros y seis cilindros de inyección directa con una potencia de 500 caballos y un par máximo de 460 Nm. Este propulsor está asociado a una transmisión automática de 7 velocidades con modo secuencial, que permite entre otras cosas que el 911 GT3 RS acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,3 segundos y alcance una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora. Su consumo en ciclo combinado es de 12,7 litros a los 100.

Por esta pequeña 'joya', Lorenzo ha tenido que desembolsar más de 208.000 euros, aunque no es algo que preocupe mucho al piloto de MotoGP. No obstante, en su colección de vehículos figuran más de un Porsche y de hecho el '99' tiene en su poder distintos modelos de la marca como un Porsche Caymen, un Porsche 911 e incluso un Porsche Cayenne e-Hybrid, que de alguna manera se sale de las pretensiones habituales del piloto. Como es lógico, no faltan en su colección los superdeportivos de otras muchas marcas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de forgendro

Sólo diré una palabra: ostentación.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top