Red Bull ha creado la máquina de drift definitiva

AmpliarHolden Commodore de Red Bull Racing Australia - SoyMotor.comHolden Commodore de Red Bull Racing Australia - SoyMotor.com

Con motivo de la Bathurst 1000 que se celebrará el próximo fin de semana, el equipo de competición Red Bull Racing Australia ha transformado el Holden Commodore de Shane Van Gisbergen en una máquina de drift extrema para que el piloto neozelandés haga de las suyas.

Van Gisbergen reparte su tiempo entre el Campeonato australiano de  Supercars y las distintas competiciones de drift que se celebran en el Australia y Nueva Zelanda. Por ello, la división australiana de Red Bull Racing ha transformado el Holden Commodere con el que Van Gusbergen compite en una máquina radical. Mantiene su motor V8 de 5.0 litros y 650 caballos, pero es evidente que los trapecios del eje delantero se han modificado para ofrecer un ángulo de giro de 60º a las ruedas directrices y permitir que vaya mucho más ‘cruzado’.

 

 

Además de incorporar al coche un volante redondo en lugar del de competición y un freno de mano –el de carreras no lo lleva-, se han montado unos neumáticos de drifting y se han ensanchado los pasos de rueda.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top