VÍDEO

Con todos ustedes... ¡La Gymkhana Nine de Ken Block!

La novena edición de la Gymkhana de Ken Block nos vuelve a dejar maravillados

Ken Block utiliza el Ford Focus RS RX Supercar con el que compite en rallycross

AmpliarKen Block vuelve a rozar los límites en la novena edición de su Gymkhana - SoyMotorKen Block vuelve a rozar los límites en la novena edición de su Gymkhana

¿Quién dijo mala suerte? 2016 es un año bisiesto, símbolo de buen augurio. Si a este hecho le sumamos que será el primero que tenga dos ediciones de la Gymkhana de Ken Block, la cosa promete. Y es que el 'showman' americano por excelencia está de vuelta y ha querido romper con cualquier símbolo de mala fortuna. Por ello, la Gymkhana Nine se ha estrenado un martes 13 de septiembre.  

Tras la Gymkhana Eight celebrada en el imponente escenario de Dubái, primera con los colores oficiales de Ford Performance, Ken Block adelantó de alguna forma que no habría que esperar mucho para volverle a ver en acción. En primer lugar porque así podría estrenar el nuevo Ford Focus RS RX Supercar que utiliza en el World Rallycross en esta particular especialidad. El paso definitivo ha llegado con el patrocinio del videojuego Forza Horizon 3, que de alguna manera ha adelantado la grabación por motivos comerciales.

5376348759.jpg

Con todo, la Gymkhana Nine de Ken Block ya está aquí. Fiel a lo que nos prometió, el piloto americano ha vuelvo un poco a sus orígenes con el Ford Focus RS RX Supercar, toda vez que se ha vuelto a dar prioridad a la conducción y no tanto a las tomas visuales de la misma. De esta forma, se pueden apreciar grandes maniobras en una fábrica abandonada, en los alrededores del puerto y en un puente levadizo que sirve como colofón a la gymkhana.

Aunque se trata de una gran producción, parece que no llega al nivel de la Gymkhana que realizó en las calles de San Francisco, la que es para muchos la obra maestra de este tipo de vídeos. Aún así, Ken Block ha logrado sorprendernos una vez más con un vídeo espectacular que se ha grabado en las últimas semanas en una de las amplias zonas industriales de Búfalo, la segunda ciudad más grande del estado de Nueva York.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top