ADELANTO

Girfalco Azkarra: un juguete para Reyes

El Azkarra nace con la idea de competir con los modelos Polaris Slingshot y T-Rex

AmpliarEl modelo Azkarra - SoyMotorEl modelo Azkarra

Con una imagen oscura y de líneas marcadas la empresa canadiense Girfalco ha presentado un teaser de su prototipo eléctrico de tres ruedas, el Azkarra. Se presentará la próxima semana y promete ser un digno adversario para el Polaris Slingshot.

El retrato no muestra grandes destalles, aunque se puede apreciar que el cockpit del 'juguetito' está abierto y ostenta un morro pronunciado. A pesar de la imagen atractiva en forma de cuña se espera que su diseño sea menos agresivo que el del Polaris Slingshot, uno de los vehículos más populares del mercado.

Los detalles técnicos todavía no son públicos, pero se conoce que contará con un propulsor100% eléctrico que accionará la única rueda trasera en el Azkarra 'normal'. Los clientes que lo deseen podrán optar por la versión S de tracción total con tres motores eléctricos y sistema de vectorización de par.

Girfalco ha asegurado que el Azkarra S será uno de los vehículos más rápidos de su tipo. Con el Polaris Slingshot y Campagna T-Rex como principales referencias, muchos aspectos del interior se pueden confeccionar al gusto del conductor durante la producción de la pieza. Todavía se desconoce su precio pero dentro de siete días hará su debut y se sabrán nuevos datos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top