NOVEDAD

Ford Mustang 2017: 'Black Shadow' y 'Blue Edition'

Ford ha presentado dos ediciones especiales del Mustang ene el estreno del nuevo Fiesta

Estas dos versiones de estilo único estarán disponibles para los clientes europeos

AmpliarLa presentación del nuevo Ford Fiesta ha servido para presentar otras novedades - SoyMotorLa presentación del nuevo Ford Fiesta ha servido para presentar otras novedades

La premier mundial del Ford Fiesta ha desvelado las cuatro versiones que componen la séptima generación de uno de los modelos más vendidos de la marca. Sin embargo, este acto también ha servido para presentar el nuevo motor de 1.0 litros EcoBoost con desconexión de cilindros o dos ediciones especiales del Ford Mustang que debutarán en el mercado europeo con ingredientes únicos.

Estas dos ediciones especiales del Ford Mustang han recibido los nombres de 'Black Shadow Edition y 'Blue Edition'. La primera cuenta con unas llantas de aleación negras exclusivas de 19 pulgadas y algunos detalles extra en su carrocería, mientras que el segundo, como su propio nombre indica, resucita la esencia clásica del Mustang con una carrocería azul 'Grabber', diseño que se combina con unas rayas deportivas que tono más oscuro que se extienden desde el frontal hasta su zaga.

fordgofurther2016_mustang_02.jpg

El Mustang 'Black Shadow Edition' está disponible con el motor V8 de 5.0 litros y 421 caballos asociado a una caja manual de seis velocidades o una transmisión automática de idéntico número de relaciones. Se podrá adquirir a partir del próximo mes de enero con cuatro carrocerías en blanco platino, amarillo, rojo o el mismo azul 'Grabber' de su compañero. Entre los detalles exclusivos el Pony negro de la parrilla se tiñe de negro y recibe las llantas de 19 pulgadas con radios en 'Y'. También dispone de rayas negras de efecto sombra en el capó o en las taloneras laterales.

El Mustang 'Black Shadow Edition' cuenta con un pack especial que equipara a esta versión con los modelos más equipados de la gama normal del Mustang. Esto implica que esta edición limitada cuenta con sensores de parking, asientos delanteros con calefactados y también refrigerados, tapizados además con un cuero negro de alta calidad. La joya de la corona es el sistema de audio 'ShakerPro' con 12 altavoces y un potente subwoofer de 8 pulgadas en el maletero.

fordgofurther2016_mustang_03.jpg

Por su parte, el Mustang 'Blue Edition' incluye una carrocería azul similar a la que estrenaron en 1969 los Shelby GT350 y GT500. En este caso, esta edición especial puede equipar además del motor V8 de 5.0 litros el otro motor de la gama Mustang, es decir, el propulsor de 2.3 litros EcoBoost de 317 caballos asociado a una caja manual o automática de seis velocidades. Lo que sí comparten ambos modelos es el sistema SYNC3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, asientos climatizados y refrigerados, sistema de audio premium y tapizado interior en cuero.

Mientras estas dos ediciones especiales sirven para poner la guinda en el pastel de la llegada del Ford Mustang a Europa, con casi 23.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en el verano de 2015, en Estados Unidos la gama del Mustang se verá reducida. No obstante, con su nuevo carácter de modelo global, el Ford Mustang perderá al otro lado del charco el motor V6 de 3.7 litros que ejercía de versión intermedia entre el motor EcoBoost de 2.3 litros y el V8 de 5.0 litros, dos versiones que tienen dos almas muy distintas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top