CURIOSIDAD

Ford presenta el invento perfecto para la ciudad

AmpliarEl Carr-E es el complemento perfecto para moverse por la ciudad - SoyMotorEl Carr-E es el complemento perfecto para moverse por la ciudad - SoyMotor

Es evidente que en el futuro, la circulación pasa por coches autónomos, eficientes e inteligentes que acaben con la polución, los accidentes y los atascos, pero por el momento la industria va dando pequeños pasos para ofrecer soluciones más respetuosas que faciliten la vida y los desplazamientos.

No obstante existe un espacio que siempre ha quedado fuera del control de los fabricantes de vehículos, el último tramo de los desplazamientos. Al viajar en coche y aparcar lo más cerca posible del destino, siempre queda un pequeño tramo de recorrido por completar que hasta ahora se cubría andando.

Kilian Vas, un ingeniero de sistemas de Ford en su planta de Colonia –Alemania- ha diseñado un dispositivo portátil para moverse por espacios urbanos sin usar el coche. Se llama Carr-E y es un monopatín circular y eléctrico que permite al usuario desplazarse sin hacer ejercicio por aquellos lugares en que los vehículos a motor no tienen permitido el acceso.

 

 

Carr-E dispone de cuatro ruedas y encaja perfectamente en el hueco de la rueda de repuesto, por lo que es posible llevarlo alojado en el maletero para hacer uso de él al aparcar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top