NOVEDAD

Fiat Panda 2017: Ejercicio de interiorismo

La imagen exterior del Fiat Panda se mantiene prácticamente sin cambios en esta ocasión

La marca ha centrado todos sus esfuerzos en modernizar y actualizar su habitáculo

AmpliarAsí luce el nuevo Fiat Panda tras el pequeño lavado de cara recibido - SoyMotorAsí luce el nuevo Fiat Panda tras el pequeño lavado de cara recibido

El Fiat Panda es uno de los coches urbanos más populares y por ello el fabricante italiano ha querido renovar los argumentos de este pequeño vehículo para mantener una oferta fresca en relación a la competencia. Una actualización que no se puede catalogar como 'facelift' o lavado de cara, puesto que la inmensa mayoría de los cambios se focalizan en el habitáculo y en el equipamiento que este ofrece.

La firma transalpina ha mantenido la imagen del Fiat Panda en su exterior, al que sólo le han aportado dos novedades. La primera es la llegada de dos nuevas opciones de color para la carrocería basadas en una tono pastel rojo y una pintura metálica 'Colosseo' gris. Además, se han añadido un par de diseños nuevos de llantas de aleación que se suman a las distintas opciones con las que ya contaba este coche urbanita de forma opcional.

2017-fiatpanda-01.jpg

La gama de motores también se mantiene sin cambios, algo comprensible ya que cuenta con un buen número de opciones. El motor de 1.2 litros de 70 caballos se ofrece en versiones de gasolina y gasolina-GLP, mientras que el motor bicilíndro Twinair de 0.9 litros está disponible en tres niveles de potencia de 65, 85 y 90 caballos. Como complemento también existe una versión con motor de 80 caballos de gasolina y metano, además de una variante diésel de 1.3 litros y 95 caballos de potencia.

2017-fiatpanda-10.jpg

En su interior el tablero de instrumentos se ha actualizado con nuevos gráficos, mientras que los asientos reciben nuevos materiales y colores según los niveles de acabado. Para las versiones básicas se opta por la tela con elementos geométricos. A nivel tecnológico, se ofrece una nueva solución para el sistema de infoentretenimiento. Aunque también se denomina 'Fiat Uconnect', en este caso se recurre a una aplicación dedicada para smartphone con los servicios habituales de Bluetooth, acceso al Audi MP3, toma de datos USB en la guantera y sistema reconocimiento de voz.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top