EDICIón LIMITADA

Ferrari 308 GTB Zanini Vintage: versión exclusiva de Scalextric

Reproducción a escala 1:32 con todo lujo de detalles

Versión exclusiva limitada a 2.500 unidades

AmpliarFerrari 308 GTB Zanini Vintage Scalextric - SoyMotorEl Ferrari 308 GTB de Zanini era un Grupo B con 280 caballos

El fabricante español de slot presenta una de sus grandes novedades de la saga Vintage, una réplica del coche con el que el español Antonio Zanini se proclamó campeón de España de Rally en 1984.  

Fabricado en escala 1:32, al Ferrari 308 GTB Zanini Vintage puede ser utilizado en el sistema digital y analógico y no le falta detalle. Observa en la decoración con patrocinadores de la época como EV Española del Vídeo, ISERN o DEPSA. En el frontal Scaletrix ha incluido unos faros cuneteros como los que usó el original en la especiales nocturnas.

El Ferrari 308 GTB original pilotado por Zanini fue homologado como Grupo B y preparado por el especialista Michelotto para rendir 280 caballos extraídos de un 3.0 V8 con 16 válvulas y alimentado por una batería de carburadores Weber. 

A sus mandos y junto a su inseparable copiloto Josep Autet logró el último de sus títulos y sin duda uno de los más especiales por lograr subir a los más alto del podio con un Ferrari, automóviles que no son habituales en las pruebas de rally.

Scalextrix va a fabricar el Ferrari 308 GTB Zanini Vintage en edición limitada a 2.500 unidades, cada una a un precio de 59,95 euros. Además, cuenta con una presentación muy cuidada con una caja exclusiva e incluye un libro de la historia del modelo. Sin duda, un regalo muy especial para las próximas Navidades.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de kangaroo

Esta muy chulo el coche, solo una correccion, son 3000 las unidades fabricadas, mas que nada pq yo tengo la 2788, jeje. Saludos

Imagen de Fredorigo

Una verdadera preciosidad de coche. Además de que con muy poca preparación es un coche muy competitivo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top