Actualidad

Alonso disfruta de California con un McLaren 650S Spider

Se toma un respiro en la costa oeste con un superdeportivo de 650 caballos

El McLaren 650S Spider cuesta en España más de 288.000 euros

AmpliarAlonso disfruta de California con un McLaren 650S -SoymotorEl bicampeón español posa junto a una unidad naranja del McLaren 650S Spider

El piloto español disfruta de las bondades del superdeportivo británico en su tiempo libre. Estos días, antes del Gran Premio de Brasil, lo hemos visto relajado al volante del McLaren 650S.

La costa oeste es uno de los destinos más espectaculares de Estados Unidos, especialmente la zona de California. Fernando Alonso consciente de su miles de kilómetros de playas y buen clima se ha tomado unos días de descanso en este final de temporada.

Alonso aprovechó la proximidad geográfica tras finalizar el GP de México para visitar lugares como Santa Mónica o Malibú a los mandos de un McLaren 650S. Un “coche de empresa” de ensueño con chasis de carbono, motor 3.8 V8 biturbo de 650 caballos y una velocidad máxima superior a los 330 kilómetros/hora.

En las fotos que ilustran este artículo, Alonso posa junto a una unidad naranja tanto en una sinuosa carretera del interior como junto al mar y las playas de California, dos escenarios perfectos para disfrutar del superdeportivo de McLaren.

Fernando Alonso con el McLaren 650S

No es la primera vez que el piloto asturiano demuestra su pasión por los automóviles fuera de los circuitos. Más allá de eventos promocionales con Ferrari en su época de rojo como ahora en McLaren –Honda, Fernando Alonso dispone de un garaje con algunos de los mejores superdeportivos actuales.

Hace poco os contábamos la venta de un misterioso Ferrari LaFerrari que posiblemente hubiese pertenecido al piloto español. También disfrutamos de su pilotaje durante la presentación del Honda NSX de calle en el circuito de Estorial, en el que nos obsequió con varias vueltas rápidas al circuito.

No es el único de los pilotos de Fórmula 1 que sienten debilidad por los coches de calle más rápidos del mundo, hace poco Max Verstappen presumía de su propio Porsche 911 GT3 RS. Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo de Moto GP, también adquirió uno hace unos meses. Hamilton por su parte prefiere los clásicos, y cuenta con varios Mustang en su garaje como un exclusivo GT500CR.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top